Cliente:   Punctum Fotografía

Trabajo:   Creación de Marca

Ano:   2012

Punctum Fotografía

La fotografía, desde sus orígenes, ha sido utilizada para inmortalizar un momento, el cuál podrá volver a recordarse, siempre con distintos detalles, cada vez que se observe la foto.

Punctum surgió de un joven fotógrafo independiente, con ganas de crecer y mostrarse el medio de esta profesión.
El nombre elegido, Punctum, es un concepto muy usado en composición fotográfica, introducido por Roland Barthes que define el punctum como:

“Una flecha, que llega y me perfora […]”.

El punctum de una foto es esa parte de ella, dada o no por la casualidad, que me llega, me despierta (pero también me mortifica, me duele). “La fotografía que llega no muere”.

Conocido por su gran capacidad de memorizar, el elefante fue la inspiración para la creación de la marca.

Colores:
El amarillo está vinculada a la concentración, el estudio y la capacidad de recordar, el negro por formalidad y elegancia, ya que se trata de fotografía profesional enfocada en eventos sociales.

Tipografía:
La tipografía (el nombre) tiene trazos leves y grande legibilidad, estando escrito en minúsculas relacionarse a la aproximación y audacia.

¿Te gustaría hacer alguna consulta?

Si usted está interesado en el desarrollo de un proyecto, estaré disponible para responder preguntas, transmitir información y presupuestos, según sea necesario. Click en el número para contactarme.