Cliente:   Plaza Grill

Trabajo:   Rediseño de Marca

Ano:   2015

Cliente:   Plaza Grill

Trabalho:   Redesenho da Marca

Ano:   2015

Plaza Grill

En el año 2015 surgió la oportunidad de hacer el rediseño de la marca del Plaza Grill, una parrilla de muchos años de tradición en la ciudad de Río Grande, en Brasil.

Debido a un boom inmobiliario en la ciudad surgieron nuevos emprendimientos entre estos algunos competidores, restaurantes con estructuras nuevas y modernas.

En poco tiempo su dueño percibió que estaba perdiendo a sus clientes para estas competencias. Ante esta situación la decisión fue hacer innovaciones en su emprendimiento.
Todo comenzó con el rediseño del logo seguida de reformas internas y externas del restaurante además de una adaptación de su menú basándose en investigaciones de mercado.

Em 2015, surgiu a oportunidade de redesenhar a marca Plaza Grill, uma churrascaria com muitos anos de tradição na cidade de Rio Grande, no Brasil.

A necessidade da revitalização da marca surgiu devido ao boom imobiliário na cidade, o qual fez que surgissem novos empreendimentos na cidade, entre esses concorrentes, restaurantes com estruturas novas e modernas.

Em pouco tempo, o proprietário percebeu que estava perdendo seus clientes para essas competições. Diante dessa situação, a decisão foi inovar em seu empreendimento.
Tudo começou com o redesenho da marca, seguido de reformas internas e externas do restaurante, bem como a adaptação de seu cardápio com base em pesquisas de mercado.

1
El rediseño y análisis de la marca:
O redesenho e análise da marca:

La marca en uso se podía percibir deformaciones y elegibilidad en sus formas aunque había algunos puntos que deberían ser mantenidos por exigencia del cliente.

Contras: La elipse comprime los elementos dejándolos sin destaque generando confusión visual y elementos en exceso.
Los degradados son de difícil aplicación y reproducción, lo que acarrea la deformación de la marca.

Prós: Los colores, tipografía serif, elementos compatibles con el segmento. Los cuales deberían ser mantenidos.
A partir de este paso comenzó la etapa de muchas investigaciones pictográficas y garabatos.

A marca em uso pode perceber deformações e elegibilidade em suas formas, embora existam alguns pontos que devem ser mantidos conforme exigido pelo cliente.

Contras:A elipse comprime os elementos, deixando-os sem destaque, gerando confusão visual e excesso de informações. Apresenta difícil aplicação dos gradientes, o que leva à deformação da marca.

Prós: Cores, tipografia com serifa, elementos compatíveis com o segmento, que deveriam ser mantidos.
Partindo dessa etapa, iniciei com pesquisas pictográficas e rabiscos.

Partiendo de elementos base simplificados:
A partir de elementos base simplificada:
3
La Tipografía:
La Tipografía:

Debido los conceptos de la marca, utilicé la tipografía Mongolian Baiti para el nombre principal.
Para el nombre secundario "Grill" el cual es el producto principal de su menú se utilizó un estilo Manuscrito Caligráfico "Stainy Personal Use Only" que da una idea de escritura manual, como una firma al final de la marca.

Considerando os conceitos da marca, usei a tipografia da Mongólia Baiti para o nome principal.
Para o nome secundário "Grill", que é o principal produto de seu menu, utilizei um tipo de estilo de Caligráfico "Stainy Personal Use Only" que remete a idéia da escrita a mão, como se fosse uma assinatura no final da marca.

5
5

¿Te gustaría hacer alguna consulta?

Gostaria de fazer alguma pergunta?

Si usted está interesado en el desarrollo de un proyecto, estaré disponible para asesorarte en lo que necesites. Click en el número para contactarme.

Estás interessado em algum em desenvolver algum projeto? Clique no número de telefone e entre em contato que estarei a disposição para assessorar-te em que for necessário.