Cliente:   Pimpollina Cat Art Digital

Trabajo:   Creación de Marca

Ano:   2017

Pimpollina Cat Art Digital

Pimpollina Cat Art Digital surgió de la idea de una marca que haga recordar la belleza, delicadeza, positividad, teniendo enfoque la comercialización de artes digitales e impresas en la web.
La palabra Pimpollina es una derivación inspirada en las palabras ‘pimpollo’ y pimpolla. Pimpollo, refiere a lo agraciado, atractivo, bello, bonito, a lo nuevo (brotes, capullos), lo delicado. Pimpolla, refiere a una mujer independiente, inteligente.

Paleta de Colores:

Para los conceptos de la marca utilicé colores radiantes.
El color amarillo transmite alegría y activa la mente, abriéndose para nuevas ideas. El rosa pastel oscuro está asociado a la delicadeza, romanticismo y modernidad. Los tonalidades de azul, verde claro y púrpura para transmitir tranquilidad y armonía.

Texturas:

De fondo opte por una textura “petit poá” coloreada usando colores pasteles suaves, complementando la idea de delicadeza.

Famílias Tipográficas:

Aplicación en material corporativo:

¿Te gustaría hacer alguna consulta?

Si usted está interesado en el desarrollo de un proyecto, estaré disponible para responder preguntas, transmitir información y presupuestos, según sea necesario. Click en el número para contactarme.